lunes, 8 de agosto de 2011

Atrévete


Ver como se cumplen tus sueños es lo más maravilloso del mundo. Te sientes viva, alegre, fuerte, segura de ti misma, sientes que ahora todo encaja y que esto no te puede estar ocurriendo a ti, una persona novata, que no entiende sobre el tema, otra persona más a la que le fascinaban esas cosas y que porqué no por  una vez tú puedes ser la protagonista de esa serie en la que todo le sale bien, en la que acaba siempre como te lo esperas y en la que todo es tan bonito que no puede ocurrirte, simplemente porque ese guión no está escrito para ti. Os animo a darle un vuelco a la vida y luchar por lo que queréis, seguid a vuestro corazón que es el que más experiencia tiene. Enfréntate a la vida porque si no arriesgas no ganas. Porque tarde o temprano cada historia tiene un final feliz, como en todos los cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario