viernes, 26 de agosto de 2011

Tengo un problema.


Tengo un problema con la gente que decide qué es lo que más me conviene cuando ellos no viven donde yo vivo,  cuando ellos no conocen la situación local ni los problemas locales a los que me enfrento, cuando ni siquiera viven en el mismo país que yo, y aun así creen… en alguna lejana cuidad occidental, tras un escritorio en algún  rascacielos de cristal de Bruselas, Berlín o Nueva York… aun así creen conocer la solución a mis problemas y saben cómo debo vivir mi vida. Tengo un problema con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario